Talleres del Besaya

HISTORIAL

Talleres del Besaya, S.A. como se repetirá en varias ocasiones, es una empresa familiar fundada en 1969 por Isidro María Palacios.

Las características personales que hay que poner de manifiesto son las siguientes:

Por su conocimiento profundo y experiencia en calderería, que se formó en Talleres Obregón y en una antigua cooperativa, ubicada en Santiago de Heras como fue Insman, S.C.

Por su espíritu emprendedor y su valentía de arriesgar su tiempo y recursos para crear algo nuevo.

Por su visión innovadora y su habilidad para ver el potencial de su empresa desde el principio.

Por su dedicación y pasión por su trabajo.

Por su liderazgo y habilidades de motivación, que han inspirado a su equipo a trabajar juntos hacia un objetivo común.

Quién ha estado siempre a su lado como hombre de confianza y desempeñando la función de Jefe de Taller, hasta su jubilación, ha sido su hermano Carlos María Palacios.

Actualmente, Isidro María Palacios, ya sin personarse en el taller como hacía a diario hasta la pandemia de año 2020, se mantiene perfectamente informado de la trayectoria de la empresa desde su domicilio mediante visitar personales y contacto telefónico.

Talleres del Besaya

Talleres del Besaya S.A es una empresa familiar, fundada en 1969 y ubicada en Cartes (Cantabria). Sustentada por un firme liderazgo seguido por el resto de miembros con funciones bien diferenciadas pero coordinadas.

Sin compromiso

Pídanos su presupuesto

Si desea contactar con nosotros para ampliar más información o pedirnos un presupuesto, estaremos encantados de atenderle.

Puede contactar con nosotros llamándonos al teléfono:

942 89 26 96