Talleres del Besaya

Montajes navales

Con amplia experiencia en este sector, TALLERES DEL BESAYA S.A ha dedicado gran parte de su producción al sector naval durante estos últimos años.
Disponemos de técnicos especializados con capacidad de interpretación de planos y demás documentación naval, como normas y códigos. Asimismo, personal cualificado para montajes, transformaciones y reparaciones navales en astilleros.

Trabajos:
Bloques de habilitación, bloques doble fondo, puentes de gobierno, chimeneas, palos de luces, escotillas, puertas metálicas estancas, puertas de diques, barcos pesqueros, embarcaciones turísticas fluviales, transformaciones de buques como el Lord of the Glends, Lord of the Highlands ó el buque español oceanográfico de la Armada como es el HESPERIDES.

Clientes:
Astilleros Zamakona, Astilleros Santander, Astilleros Murueta, Astilleros Sestao, Navantia Cartagena, Oliver Design, Berge Maritima, Cantabriasil, etc
Todos los trabajos se realizan en varios materiales: acero naval de distintos grados, aceros inoxidables y aluminio.

Talleres del Besaya

Talleres del Besaya S.A es una empresa familiar, fundada en 1969 y ubicada en Cartes (Cantabria). Sustentada por un firme liderazgo seguido por el resto de miembros con funciones bien diferenciadas pero coordinadas.

Trabajos realizados

Sin compromiso

Pídanos su presupuesto

Si desea contactar con nosotros para ampliar más información o pedirnos un presupuesto, estaremos encantados de atenderle.

Puede contactar con nosotros llamándonos al teléfono:

942 80 84 19