Talleres del Besaya

Construcciones Nucleares

Talleres del Besaya, S.A. ante las actuales circunstancias energéticas, hemos considerado introducirnos en el sector de la energía nuclear de fisión por estar cobrando cada día mejores valoraciones, por su grado de consideración de energías de generación limpias, al no verter a la atmósfera gases de efecto invernadero como metano (CH4 ) y dióxido de carbono (CO2 ).

Ante este nuevo auge, nos hemos sido sometidos a ser auditados y validados por partes de Westinghouse para la realización y construcción de equipos auxiliares para operaciones clíticas en plantas nucleares. Esto nos ha llevado a ser uno de suministradores cualificados para determinados Skid automatizados de descontaminación y limpieza de conductos antes de su desmontaje

Talleres del Besaya

Talleres del Besaya S.A es una empresa familiar, fundada en 1969 y ubicada en Cartes (Cantabria). Sustentada por un firme liderazgo seguido por el resto de miembros con funciones bien diferenciadas pero coordinadas.

Trabajos realizados

Vasija del reactor nuclear dónde se introduce el combustible en forma de barras de Uranio-235.

Sin compromiso

Pídanos su presupuesto

Si desea contactar con nosotros para ampliar más información o pedirnos un presupuesto, estaremos encantados de atenderle.

Puede contactar con nosotros llamándonos al teléfono:

942 89 26 96